Colección 423
La Colección 423 ofrece sillas de fabricación nacional especialmente diseñadas para hostelería y hogar. Calidad, diseño y durabilidad con garantía profesional.
La Colección 423 reúne una cuidada selección de sillas para hostelería, hogar uso contract fabricadas en España, con un enfoque en la resistencia, la estética y la funcionalidad. Pensadas para el uso intensivo en bares, cafeterías, restaurantes y hoteles, estas piezas combinan materiales duraderos con acabados elegantes.
Cada modelo ha sido diseñado para ofrecer una excelente ergonomía y estabilidad, respondiendo a las exigencias del sector profesional. La colección abarca desde sillas de madera, tapizadas y acero, hasta versiones mixtas, adaptables a todo tipo de ambientes: interiores sofisticados o espacios tradicionales.
El compromiso con la calidad nacional, el cuidado en los detalles y la seriedad en los procesos de fabricación convierten a la Colección 423 en una elección segura para proyectos de equipamiento contract o renovación de espacios hosteleros.